Refrigeración

Cinta espuma elastomerica autoadhesiva

ET3X50MM
Cinta autoadhesiva de espuma elastomérica Wincell accesorio imprescindible para el correcto montaje de las coquillas y mantas Wincell. Espesor: 3mm Ancho: 50mm Largo: 10 metros

Adhesivo para uso en espuma elastomerica

ADHESIV1/4GL
Adhesivo de un solo componente a base de policloropreno, resinas sintéticas y solventes orgánicas. No contiene Tolueno. Las superficies deben estar limpias, secas, libres de polvo y grasas. Aplicar el adhesivo en ambas caras a pegar,

Manta de espuma elastomerica Wincell

Su resistencia al vapor de agua μ ≥ 10.000 la hace perfecta para las áreas de refrigeración, climatización y procesos industriales con T° de operación de entre -57ºC hasta 125ºC.

Manta de espuma elastomerica con foil Wincell

Esta manta de espuma eastomerica con foil de aluminio en una cara, logra aumentar su resistencia al vapor de agua μ ≥ 20.000 la hace perfecta para las áreas de Refrigeración, climatización y procesos industriales con T° de operación de entre -57ºC hasta 125ºC.

RECUBRIMIENTO PRECORTADO C&C CON FILTRO UV PROTO

El recubrimiento para aislación térmica Proto está diseñado para uso en  interiores o exteriores. Su filtro UV logra un desempeño excepcional al aire libre. Es la elección para las plantas de alimentos y medicamentos y la industria petroquímica. Cuenta con certificación del gobiernos de Estados unidos. Su sistema C&C pre-cortado y pre-cilindrado...

TEE / VALVULA PVC FILTRO UV

Tee y recubrimiento de válvula de PVC con filtro UV Proto. Para ser instalado sobre aislación térmica.  Revise la sección Descripción para seleccionar las tees/valvulas correspondientes.

CODO PVC FILTRO UV RADIO CORTO

El recubrimiento para codos de radio corto para sistemas de aislación térmica. Basado en"outer diameter" de aislamiento de tuberías conforme a ASTM STD C-585-76 combinación de cubiertas de ajuste de radio corto y largo de conformidad con las normas ASTM. Revise las tablas de abajo para seleccionar los codos correspondientes.

CHAQUETA DE PVC 0.4MM FILTRO UV 36.95 M2 POR ROLLO

PVCJ0.4
El recubrimiento para aislación térmica Proto está diseñado para uso en  interiores o exteriores. Su filtro UV logra un desempeño excepcional al aire libre. Es la elección para las plantas de alimentos y medicamentos y la industria petroquímica. Cuenta con certificación del gobiernos de Estados unidos.

Aislantes térmicos especializados en el mercado de la refrigeración.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso..