Recubrimientos para aislación

RECUBRIMIENTO PRECORTADO C&C CON FILTRO UV PROTO

El recubrimiento para aislación térmica Proto está diseñado para uso en  interiores o exteriores. Su filtro UV logra un desempeño excepcional al aire libre. Es la elección para las plantas de alimentos y medicamentos y la industria petroquímica. Cuenta con certificación del gobiernos de Estados unidos. Su sistema C&C pre-cortado y pre-cilindrado...

TEE / VALVULA PVC FILTRO UV

Tee y recubrimiento de válvula de PVC con filtro UV Proto. Para ser instalado sobre aislación térmica.  Revise la sección Descripción para seleccionar las tees/valvulas correspondientes.

CODO PVC FILTRO UV RADIO CORTO

El recubrimiento para codos de radio corto para sistemas de aislación térmica. Basado en"outer diameter" de aislamiento de tuberías conforme a ASTM STD C-585-76 combinación de cubiertas de ajuste de radio corto y largo de conformidad con las normas ASTM. Revise las tablas de abajo para seleccionar los codos correspondientes.

CHAQUETA DE PVC 0.4MM FILTRO UV 36.95 M2 POR ROLLO

PVCJ0.4
El recubrimiento para aislación térmica Proto está diseñado para uso en  interiores o exteriores. Su filtro UV logra un desempeño excepcional al aire libre. Es la elección para las plantas de alimentos y medicamentos y la industria petroquímica. Cuenta con certificación del gobiernos de Estados unidos.

Codo preformado aluminio 3003 H14 ESPESOR 0.4 mm

Codos preformados de aluminio 3003 H14, para recubrimiento de aislamiento térmico. Por defecto se fabrican en 90° y radio corto. Si requiere variar esta especificación favor contacte a su ejecutivo asignado.  Chapa de aluminio de espesor 0.4mm. Tiempo de fabricación 5 días hábiles. 

Codo preformado aluminio 3003 H14 espesor 0.6mm

Codos preformados de aluminio 3003 H14, para recubrimiento de aislamiento térmico. Por defecto se fabrican en 90° y radio corto. Si requiere variar esta especificación favor contacte a su ejecutivo asignado.  Chapa de aluminio de espesor 0.6mm. Tiempo de fabricación 5 días hábiles. 

Codo preformado aluminio 3003 H14 espesor 0.8mm

Codos preformados de aluminio 3003 H14, para recubrimiento de aislamiento térmico. Por defecto se fabrican en 90° y radio corto. Si requiere variar esta especificación favor contacte a su ejecutivo asignado.  Chapa de aluminio de espesor 0.8mm. Tiempo de fabricación 5 días hábiles. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso..