Diseño de sistemas de cinta calefactora para piping

El desafío de los sistemas de cinta calefactora (heat trace) es reetablecer la potencia (calor) que el fluido esta perdiendo por interacción con el medio ambiente. Para una correcta definición de cable calefactor hay que analizar varios factores como: temperatura de mantención del fluido, temperatura ambiente, tipo de cañería. tipo de aislación térmica y espesor de ésta. Con esta información nuestros ingenieros realizarán las simulaciones para definir exactamente que tipo de cable calefactor requiere su piping, asi como la aislación térmica y todos los accesorios para el correcto montaje. 

Nuestra propuesta es diseñar y suministrar todos los elementos necesarios para su sistema de heat tracing. Cable calefactor, sensores de T° para el sistema, aislamiento térmico, accesorios de montaje. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso..