Sellos cortafuego para cañerías plásticas para 120 minutos

El collarin SpecSeal® LCC es un dispositivo pre-fabricado de instalación rápida.

Diseñado para proteger las tuberías de plástico que penetran en paredes y pisos resistentes al fuego. Utilizando un collarín de metal galvanizado de gran calibre para albergar un intumescente de rápida expansión.

SpecSeal® LCC tiene un tamaño específico para adaptarse a 1-1/2,  2, 3 y 4 pulgadas (38 mm, 51 mm, 76 mm y 102 mm).

Cuando se expone a temperaturas superiores a 160 °C, el material interior comienza a expandirse (intumesce) rápidamente para formarse un carbón denso y altamente aislante. Su expansión libre varía de 32x a 64x. La expansión continúa hasta  538 ° C.

CERTIFICACION USA PARA 120 MINUTOS

COLLARIN INTUMESCENTE STI FIRESTOP

Los collarines de cortafuegos SpecSeal LCC son dispositivos de cortafuegos fabricados en USA dimensionados para tubos de plástico de hasta 4 pulgadas. Los collares LCC consisten en un collar de retención con material intumescente aplicado en fábrica que garantiza que se aplique la cantidad correcta de material cada vez. Simplifique el proceso de...

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso..