Sellos cortafuego para cañerías metálicas para 120 minutos

Sistemas para evitar propagación del fuego en losas y muros cortafuegos que han sido traspasados por cañerías metálicas. 

Estos sistemas están constituidos por dos componentes básicos. 

Lana de roca basáltica: Material ignifugo bajo norma ASTM C612 que se usa para el relleno de todo el espacio vacio interno entre la penetracion y la cañería. 

Pasta intumescente LCI:  El sellador SpecSeal® LCI es un sellador intumescente versátil y económico que tiene excelentes propiedades de calafateo además de altas propiedades de construcción en superficies verticales o superiores.  Se aplica como capa exterior en espesores definidos por cada sistema específico. 

SELLADOR INTUMESCENTE LCI

SpecSeal® LCI Sealant es un sellador intumescente versátil y económico. que tiene excelentes propiedades de calafateo, así como altas propiedades de construcción en superficies verticales y horizontales. Sellador SpecSeal® LCI no contiene PCB ni asbesto. El sellador SpecSeal® LCI se adherirá a todas las aplicaciones constructivas comunes y materiales...

Placa de lana de roca Rockwool 1x0.6m - 100 kg/m3

Prorox SL  es un panel rígido de lana de roca volcánica indicado para el aislamiento térmico y acústico de equipos industriales y es apto para todo tipo de aplicaciones en horizontal o vertical. Excelente aislamiento térmico y acústicoAdecuado para uso sobre superficies regularesAdecuado para utilización sobre acero inoxidableLas placas de Rockwool...

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso..