Productos diferenciadores que aseguran la calidad de su obra

La calidad de su obra, es el prestigio de su empresa.

Lana con foil Owensconing

Aislamiento termoacústico para ductos de aire acondicionado fabricado con fibra de vidrio aglutinada con resina para soportar temperaturas hasta 232°C (450°F).

  • ASTM C 1290: Colchoneta flexible de fibra de vidrio de uso externo para aislar ductos HVAC Tipo III
  • ASTM C 177: Método de propiedades de transmisión térmica. ASTM C 1338: Resistencia de material aislante a la generación de hongos.
  • ASTM C 1136: Aislamiento térmico flexible de baja densidad retardante al vapor Tipo II (una sola cara).
  • ASTM C 553: Aislamiento térmico de fibra mineral Tipo l RF-3075, Tipo II RF-3100, RF-3150 y RF-3200.
  • ASTM E 84 / UL 723: Característica de combustión superficial. Propagación de la flama =25 y Desprendimiento de humo =50.

Densidades disponibles: 16, 24, 35 Kg/m3

Espesores: 1" (25mm), 2" (51mm)

   

Espuma elastomerica Wincell

El aislante de tuberías Wincell es un nuevo sistema de protección y preservación de energía para cañerías y estanques que almacenan o transportan fluidos. Nuestro factor de resistencia al vapor de agua μ ≥ 10.000 la hace idónea para utilizarse en Refrigeración, Climatización, y procesos industriales que transportan gases o fluidos desde -57ºC hasta 125ºC.


De sus características se destaca que es simple y fácil de instalar, larga vida útil, resistente al fuego, resistente a la corrosión, resistente a bajas temperaturas, no toxico, excelente resistencia mecánica, PH neutro y excelente eficiencia.

Certificaciones:

  • FM Clase 4924: Para uso en cañerías y ductos aislados.
  • UL Grenguard: UL 2818 ertificación de Emisiones Químicas para Materiales de Construcción, Acabados y Mobiliario.
  • UL: Certificado para componentes plásticos.
  • AS/NZS1530.3:1999 (R2016): Norma australiana sobre comportamiento al fuego.
  • NORMA BRITANICA 476: PARTE 6, sobre comportamiento al fuego
  • EN14304:2009+A1: 2013, certidicación para la comunidad Europea.
  • ASTM G21-09: Resistencia a la formación de hongos.


Recubrimiento de PVC Proto

Sistema de recubrimiento para aislación térmica Proto. Consiste en piezas de PVC con filtro UV premoldeadas de alto impacto. Incluye codos Tees/Valvulas, y materiales de fijación. 

El sistema de recubrimiento Proto se utiliza recubrir la aislación térmica de sistemas de tuberías mecánicas en los lugares de conexión y proporcionar una cubierta de PVC para tuberías rectas. Ambos dan una apariencia de calidad y tienen una excelente durabilidad.

Todos los accesorios de PVC Proto están hechos de PVC de grado LoSMOKE®. Los productos 25/50 cumplen con los requisitos de seguridad contra incendios y humo de los códigos de construcción federales, estatales y locales de Estados Unidos.

Ver ejemplo de montaje.

Panel Duct Board Owenscorning

La placa para conductos QuietR® de Owens Corning® es una placa rígida de fibra de vidrio unida con resina, con un revestimiento duro de papel aluminio reforzado (FRK), resistente a daños y retardador del fuego, y con una superficie aerodinámica.

Soporta flujo interno de 30.5 m/s

Certificación:

  • UL 181/ULC S110: Límite de T° de operación.
  • Límite de presión estática (500 Pa).
  • ASTM G21: Resistencia a los hongos
  • ASTM G22: Resistencia a las bacterias
  • UL 723/ ULC S102: Características de combustión 25/50. 

Descargar manual de montaje aquí.

      

Aislación acústica para interior de ductos

QuietR® Duct Liner de Owens Corning, es una manta de aislamiento termoacústico fabricada con fibra de vidrio.

Usos y aplicaciones:

El aislamiento QuietR® está diseñado para instalarse en el interior de ductos de aire acondicionado y calefacción con velocidades de 30.5 m/seg. (6,000 pies/min.) y temperaturas de operación de 121 oC (250 oF).

Su superficie flexible es resistente al fuego y a la erosión del aire. Además, mejora la calidad del ambiente interior al absorber el ruido dentro de los ductos de metal en lámina y contribuye con la comodidad interior al disminuir la pérdida o la obtención de calor a través de las paredes del ducto.

Ductos flexibles aislados Owenscorning

El Fácil Flex® es un ducto flexible aislado con fibra de vidrio para aplicaciones de aire acondicionado. Está conformado por un núcleo de alambre helicoidal de acero encapsulado entre dos películas de poliéster, a través del cual fluye el aire del sistema. El núcleo es recubierto con aislamiento de fibra de vidrio y a su vez con una manga de poliéster metalizado.

El núcleo interno del Fácil Flex® está diseñado para soportar presiones de operación medias y bajas para sistemas de aire acondicionado, en aplicaciones comerciales y residenciales. El producto puede ser usado como ducto completo de aire o con conectores tipo difusor, entradas a cuartos y otros tipos de dispositivos terminales.

Velocidad máxima: 5000 ft/min (25.4 m/s)

T° de operación: -29°C a 60°C continuos a presión máxima.

Burletes para ductos de aire acondicionado

Productos Safe Energy en proyectos emblemáticos de Chile

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso..