Calefactores de inmersión flangeados

Chromalox ofrece la selección de calentadores de inmersión en existencias más amplia del mercado. Los calentadores de inmersión industriales están diseñados para la calefacción por contacto directo de agua, aceites, materiales viscosos, disolventes, soluciones de proceso y gases en numerosas aplicaciones de calefacción industrial..

Calefactores de inmersión roscados

Los calentadores de inmersión de tapón roscado constan de elementos tubulares acoplados a un tapón hexagonal roscado. Se atornillan directamente en las aberturas roscadas existentes en las paredes de los tanques a fin de calentar líquidos, fluidos viscosos, aire forzado y gases a través del contacto directo.

Calefactores de circulación

Los calentadores de circulación de Chromalox son unidades compactas compuestas por un calentador de inmersión con brida o tapón roscado acoplado a una cámara de calefacción con aislamiento térmico, que permiten calentar de manera eficaz  fluidos. Es posible instalar sensores de termopar para conectarlos a prácticamente todos los controladores. Podrá seleccionar diversas cajas de terminales, distintos materiales para las vainas y los recipientes, varias conexiones con bridas y diversos controles.

Calefactores eléctricos industriales

Chromalox diseña y fabrica calentadores de radiación infrarroja y aire industrial que se adaptan a múltiples aplicaciones. Contamos con calentadores estándar para la calefacción de personal y la protección contra la congelación, calentadores tipo ductos personalizados para aplicaciones de proceso y climatización, así como numerosos productos de calefacción mediante radiación infrarroja. Para fabricante de equipos  que busca un elemento tubular o un contratista de climatización que desea un calentador tipo ductos, Chromalox tiene lo que necesita.

Contactenos a chromalox@safe-energy.cl o al teléfono +562 26216006 y nuestros especialistas lo asesorarán en su proyecto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso..