Aislación para estanques 

 

Estamos listos para ayudarte en cubicar el aislamiento de tu proyecto, cálculo de espesores, informes de eficiencia energética y presupuestos 

ProRox WM 960  es una manta de lana de roca basáltica para trabajo pesado, cosida con una malla de alambre galvanizado. Este producto es especialmente adecuado para aplicaciones industriales, como tuberías de vapor de alta presión, reactores, hornos, etc., donde se exigen altas exigencias de resistencia a la temperatura del aislamiento.

T° máxima de operación: 650°C

Densidad: 100 kg/m3

Espesores: 50mm y 100mm

ASTM C592 tipo II: Estándar de manta de fibra mineral para aislamiento térmico con malla metálica

ASTM C795: Estándar que certifica que el aislante no generará corrosión con el metal en contacto (piping, estanque, etc)

 

 

ProRox SL960 es una placa fuerte y rígida y es especialmente adecuada para el aislamiento térmico y acústico y como barrera de fuego.

Uso en aislamiento industrial (superficies planas y estanques de gran diámetro).

Las placas ProRox SL  cumplen totalmente con los requisitos establecidos por estándares reconocidos internacionalmente como EN14303, CINI 2.2.01 y ASTM C612 Tipo IA e IB.

Material aislante hasta T° de 660°C

SL 960: Densidad 100 kg/m3

Espesores: 50mm y 100mm

ASTM C612 : Estándar internacional de aislamiento térmico para placas de lana mineral.

ASTM C795: Estándar que certifica que el aislante no generará corrosión con el metal en contacto (paredes de caldera, estanque, etc)

ProRox MA 520 ALU es una manta de lana de roca resistente a la compresión y revestida por una cara con una lámina de aluminio reforzada.

Esta manta está recomendada para el aislamiento térmico y acústico de tuberías y equipos que operen a temperaturas de rango medio (300°C).

Su composición única con fibras verticales aumenta la resistencia a la compresión y es perfecto para aislar estanques y cañerías de gran diámetro. 

Fabricado en la planta de Rockwool en Alemania.

Certificación EN 14303 y CINI 2.2.05.

SCR Fiberglas® es una placa aislante liviana flexible compuesta por fibras minerales de vidrio resistentes e inorgánicas unidas mediante una resina temofija. Desarrollado para temperaturas de hasta 538°C.

Se recomienda usar la placa aislante SCR Fiberglas® en calentadores, recipientes, tanques, calderas, reactores, torres de destilación, scrubbers, cámaras de filtros, pulverizadores, precipitadores, ductos, tubos para humo y otros tipos de equipo industrial que operen a temperatura de hasta 538°C.

ASTM C612 : Estándar internacional de aislamiento térmico para placas de lana mineral.

ASTM C795: Estándar que certifica que el aislante no generará corrosión con el metal en contacto (paredes de caldera, estanque, etc)

Espuma elastomérica Wincell, especialmente diseñadas para temperaturas bajas y medias. Su rango de operación es de -50°C hasta 120°C.  

De fácil y rápido montaje es el preferido de los instaladores. 

Espesores disponibles:

10, 13, 19, 25, 32, 40 y 50mm

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso..