Placa de lana de roca Rockwool 1x0.6m...
Placa de lana de roca Rockwool 1x0.6m...
Placa de lana de roca Rockwool 1x0.6m...
Placa de lana de roca Rockwool 1x0.6m...
Placa de lana de roca Rockwool 1x0.6m...
Placa de lana de roca Rockwool 1x0.6m...
Placa de lana de roca Rockwool 1x0.6m...

Placa de lana de roca Rockwool 1x0.6m - 80 kg/m3

Prorox SL  es un panel rígido de lana de roca volcánica indicado para el aislamiento térmico y acústico de equipos industriales y es apto para todo tipo de aplicaciones en horizontal o vertical.

Excelente aislamiento térmico y acústico
Adecuado para uso sobre superficies regulares
Adecuado para utilización sobre acero inoxidable

Las placas de Rockwool cumple plenamente con los requerimientos normativos internacionales, de acuerdo con la norma EN14303,  ASTM C612

Precio por placa de 1x0.6 metros

     

¿Que diablos es ASTM y por que es tan importante para tu proyectoAquí te lo explicamos

Espesor
Densidad
SL950X2
 

ProRox SL 950  es un panel de lana de roca rígido y compacto. ProRox SL 950 fue desarrollado específicamente para el aislamiento térmico y acústico para uso industrial y de protección contra fuego. Los paneles ProRox SL 950 cumplen enteramente con los requerimientos establecidos según normas de reconocimiento internacional tales como EN14303, CINI 2.2.01 y ASTM C612 Tipos IA, IB, II, III, IVA y IVB.

Propiedades de Resistencia la Fuego

Propiedades Acústicas

Las mediciones se realizan de acuerdo con un método de prueba estándar, como ASTM C423 o ISO. "En algunos casos, el coeficiente de absorción acústica medido es mayor que 1.00. Según lo recomendado por el método de prueba, estos valores se informan como medidos y no ajustados".
"Las diferencias en los coeficientes de menos de 0,15 no son significativas".

"Los coeficientes de absorción que generalmente se publican para materiales acústicos se encuentran utilizando el método de cámara de reverberación. Este método produce coeficientes de absorción de incidencia aleatoria, que no son porcentajes. Los coeficientes de absorción de incidencia normal son porcentajes. Los dos a menudo se confunden en la literatura. Un material que tiene un coeficiente de absorción de incidencia aleatoria de 1.22 es simplemente un mejor absorbente en relación con un material con un coeficiente de absorción de incidencia aleatoria de 0.67 para la misma banda de frecuencia, todos los demás factores son iguales. Sin embargo, los números no deben tratarse como un indicador del porcentaje de sonido absorbido por el material ".

Se el primero en dejar tus comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso..