best website maker

SELLOS DE PENETRACIÓN

Tipo de barreras

Las normas UL consideran distintos tipos de estructuras donde podemos aplicar sellos de penetración. Estas estructuras deben tener su propia protección contra incendios medido en minutos u horas.

Yeso Cartón

Concreto

Tipo de penetrantes

Cañerías metálicas

Cañerías plásticas

Cables

Bandejas eléctricas

Ductos de aire

Multiple

STI FIRESTOP




Conozca nuestros productos


852

Sistemas UL

405

Sistemas UL para pisos

245

Sistemas UL para yeso cartón

269

Sistemas UL para cañerías plásticas

PRODUCTOS

STI FIRESTOP

SELLANTE INTUMESCENTE LCI

SpecSeal® LCI Sellante  cortafuego es un sellador intumescente basado en agua destinado a una amplia gama de aplicaciones de juntas de penetración y construcción. SpecSeal® LCI  tiene excelentes propiedades de calafateo lo que hace que sea fácil de aplicar en aplicaciones verticales y horizontales.
Cuenta con cientos de pruebas UL para pasadas en  pisos y muros de distintos materiales. 

SILICONA CORTAFUEGO SIL 300

Sellante de Silicona SpecSeal® SIL300 es un sellador de silicona de alto rendimiento de prueba de fuego probado para resistir el paso de humo, llama y agua a través de juntas de construcción y penetraciones. El sello SIL300 cura para formar un sello flexible y lleva una clasificación de clase 1 W para resistencia al agua (según ANSI / UL1479)

ALMOHADILLAS INTUMESCENTES

Las almohadillas contra incendios SpecSeal® SSB se comprimen fácilmente y se adaptan a cualquier penetrante. Igualmente adecuadas para las condiciones nuevas o existentes, 

MORTERO CORTAFUEGO

SpecSeal® SSM Mortero Cortafuego es una solución ligera y económica para grandes aberturas en paredes y pisos de hormigón. Una vez mezclado con agua, el Mortero SpecSeal® forma una mezcla ligera de baja densidad que se aplica fácilmente en paredes y pisos de hormigón. El mortero SpecSeal® se cura rápidamente y no sufre daños debido a la liberación o cambios en la temperatura.

IR A PAGINA DEL MORTERO

COLLARINES PARA CAÑERIAS PLASTICAS

SpecSeal® LCC Firestop Collars son dispositivos fabricados  con cortafuegos dimensionados para tuberías de plástico desde 1-1/2" hasta 4 pulgadas de tamaño comercial. Los collarines de LCC consisten de un collar de restricción con un intumescente de fábrica que asegura la cantidad correcta de material para una completa protección. 

IR A PAGINA DEL COLLARIN

PLACA DE LANA DE ROCA

Las placas de lana de roca son parte fundamental de la protección pasiva contra incendios. Mucho de los sistemas UL de STI incluyen este material donde se le aplican las pastas intumescentes en una o ambas caras. 

IR A PAGINA DE PANELES DE LANA DE ROCA

POR QUE ES IMPORTANTE QUE LOS SISTEMAS PROPUESTOS PARA CADA PASADA ESTEN BAJO UL

UL (Underwriters Laboratories) es una consultoría de seguridad y certificación más grande del mundo, con sede en Northbrook, Illinois. Tiene oficinas en 46 países. UL se estableció en 1894 y ha participado en el análisis de la seguridad de muchas de las nuevas tecnologías, en particular la certificación de sistemas de protección pasiva contra incendios.

Mobirise is perfect for non-techies who are not familiar with the intricacies of web development and for designers who prefer to work as visually as possible, without fighting with code. Also great for pro-coders for fast prototyping and small customers' projects.

Los sistemas son modelaciones de pasadas reales realizados en laboratorio con el objeto de determinar cuantas horas de fuego soporta la solución.
* Por ejemplo se modela una pasada de bandeja electrica por un muro de hormigon y se alica un sistema cortafuego por ejemplo placas de lana de roca e intumescente y luego se determina cuantas horas soporta a la exposición del fuego. 

Se obtiene la certeza de que el sistema funcionará tal y como fue ensayado, es decir, si decide instalar un sistema para 2 horas, tenemos la seguridad que el sistema funcionará de óptimas condiciones ese tiempo, 

Bueno, ese es nuetro trabajo. comuníquese con nosotros al email proteccioncontraincendios@safe-energy.cl