simple site builder

PROTECCION PASIVA CONTRA INCENDIOS

La protección pasiva contra incendios abarca varias áreas distintas, como por ejemplo  protección para vigas, muros, puertas y sellos de penetración.  Nuestra empresa se especializa en sellos de penetración, sello de juntas y protección para cables.

Compartimentación

Cuando la protección pasiva contra incendios está en puertas, muros, cielos y sellos de penetración, se alcanca la compartimentación, es decir unidades arquitectónicas mas pequeñas que logran soportar el F (resistencia la fuego) de diseño. La protección pasiva es complementaria a la protección activa contra incendios (sprinkler, gas, etc) Nuestra labor es retener el fuego para que los sistenmas activos hagan su trabajo. 

Sellos de penetración

Pensemos que  en nuestra oficina los muros  y puertas soportan un F60 (fuego directo por 60 minutos), Supongamos que tenemos un siniestro fuera de nuestra oficina, podriamos quedarnos tranquilos ya que tenemos 60 minutos para que el fuego avance, pero empezaremos a ver que hay muchos servicios por donde puede entrar el fuego, Estos servicios son por ejemplo cables eléctricos, cables de red, ductos de aire acondicionado, descargas sanitarias, shaft, etc. Es decir, hay muchos servicios que estan sobre nuestras cabezas o bajo nuestros pies que no estan protegidos contra un incendio y la especialidad que se ocupa de sellar estos servicios o pasadas se llama sellos de penetración. El objetivo final de los sellos de penetración es lograr la "compartimentación" 

852

Sistemas UL

405

Sistemas UL para pisos

245

Sistemas UL para yeso cartón

269

Sistemas UL para cañerías plásticas

SELLOS DE PENETRACION

En muros, pisos y cielos

Para sellar todo tipo de servicios, como cables, bandejas eléctricas, cañerías, conduit, etc.

SELLO DE  JUNTAS Y MUROS CORTINA

Sellos contra humo para muros cortina y juntas 

Sellos cortafuego y humo para juntas de edificios y muros cortina.

CORTAFUEGO PARA CABLES

En bandejas electricas y de trayecto

Detener el avance del fuego por medio de los cables eléctricos es una medida fundamental para evitar la propagación del fuego en plantas y edificaciones.