design free website

Aislación acústica para ductos HVAC

QuietR Duct Liner

QuietR®  Duct Liner de Owens Corning, es una manta de aislamiento termoacústico fabricada con fibra de vidrio.   

Usos y aplicaciones
El aislamiento QuietR® está diseñado para instalarse en el interior de ductos de aire acondicionado y calefacción con velocidades de 30.5 m/seg. (6,000 pies/min.) y temperaturas de operación de 121 oC (250 oF). Su superficie flexible es resistente al fuego y a la erosión del aire. Además, mejora la calidad del ambiente interior al absorber el ruido dentro de los ductos de metal en lámina y contribuye con la comodidad interior al disminuir la pérdida o la obtención de calor a través de las paredes del ducto.

Ventajas
Desempeño Térmico Asegurado: Cuando este aislamiento es instalado de acuerdo con las instrucciones, proporciona un desempeño térmico específico, dando como resultado que los costos de operación se controlen por la reducción de la pérdida o la obtención de calor por medio de las paredes del ducto.
Resistencia a la vibración
Inorgánico e inodoro
Dimensionalmente estable
Mejor NRC del mercado

¿Qué es el NRC?

Valor único para representar el comportamiento de absorción de sonido de un material, el cual se calcula mediante la media aritmética de los coeficientes de absorción de las bandas de octava de 250, 500, 1000 y 2000 Hz, redondeado al múltiplo más próximo a 0,05.

Contactanos por acá o llámanos al +562 26216006