best mobile website builder

Manta con malla

Prorox WM960 100kg/m3

Prorox WM 960ES es una manta armada de lana de roca volcánica cosida con hilos de acero galvanizado a una malla de acero galvanizado. Esta manta armada está indicada para aplicaciones industriales como tuberías de vapor a alta presion, reactores, hornos, etc.... en donde se exigen altas prestaciones termicas al aislamiento.

Espesores disponibles: 50 y 100mm

Excelente aislamiento térmico y acústico
Adecuado para uso sobre superficies irregulares
Adecuado para utilización sobre acero inoxidable

La manta armada Prorox WM 960 ES cumple plenamente con los requerimientos normativos internacionales, de acuerdo con la norma EN14303, CINI 2.2.02 y ASTM C592 Tipo I, II y III.

Por que es importante que el aislante este bajo ASTM

Todos los grandes fabricantes de manta con malla de lana de roca alrededor del mundo tienen en común 3 elementos: 1) Todos cumplen la ASTM C592 2) Todos declaran sus conductividades en sus fichas técnicas 3) Su material no genera corrosión en los equipos (ASTM C795)

Este estándar detalla los requerimientos que debe cumplir un aislante, por ejemplo define exactamente que conductividad debe tener el material para cada Tº media.

Esta ASTM detalla las características de los materiales para que la aislación instalada no genere corrosión con los metales en contacto, por ejemplos cañerías o estanques. Esta es una norma muy importante es vital que se evite el CUI (corrosión under Insulation).

Roca Basáltica

100
%

ASTM C592

100
%

EN 14303

100
%

Corrosión

0
%
67

Proyectos suministrados

12456

m2 despachados

2

Espesores disponibles

Requerimientos especiales

NECESITAS OTROS ESPESORES
O DENSIDADES

No hay ningun problema, podemos cotizar e importar el material y especificaciones que necesite, solo contáctenos y detallenos que necesita.  

CONOZCA LA FABRICA EN ESPAÑA

Video corporativo de una de las fabricas de Rockwool en Europa.

Contactanos por acá o llámanos al +562 26216006