best web software

Nuestra Historia

Todos tenemos una historia y esta es la nuestra
  • Mayo 2008

    Nace Safe Energy

    Hernan Valdivieso y Fernando Otaegui  antiguos compañeros de la carrera de Ingenieria Civil Industrial  inician Aislantes y Tecnología Limitada

  • 2008

    Inicios Modestos

    Se inicia la operación de la empresa en una pequeña bodega de la comuna de Renca. Contabamos con solo dos proveedores, Owenscorning que nos acompaña hasta el día de hoy y un proveedor de Espuma Elastomerica. 

  • Marzo 2010

    Se inicia la comercialización de Proto

    Proto Corporation, líder mundial en recubrimientos de PVC ingresa al mercado Chileno por medio de nuestra empresa. Logramos revolucionar este segmento de mercado ya que fuimos y seguimos siendo la unica empresa que ofrece recubrimiento de aislación en PVC con filtro UV.

  • Julio 2012

    Protección Pasiva Contra Incendios

    Iniciamos el desafio de aumnetar nuestra cartera de productos y soluciones y junto con STI Firestop de USA entramos al incipiente mercado de la protección pasiva contra incendios, de esa fecha hasta la actualidad hemos participado en el desarrollo de 3 normas chilenas contra incendios.

  • Junio 2014

    El desembarco de Wincell

    En el competitivo mercado de la espuma elastomérica nos transformamos en representantes y distribuidores de Wincell líder indiscutible en Asia. Sus porductos gozan de reconocido prestigio a nivel internacional cumpliendo normas ASTM, UL, FM. Hoen en día Wincell es el lider en el mercado de espuma elastomérica en Chile, con precencia en obras emblemáticas colmo el Nuevo Hospital Felix Bulnes y el nuevo Aeropuerto de Santiago. 

  • Septiembre 2014

    CNBM

    El conglomerado mas grande de productos de construcción del mundo nos abre sus puertas y nos convertimos en orgullosos distribuidores de una serie de materiales para el mercado Chileno.

  • Abril 2016

    Nueva Casa

    Desde el año 2008 nuestro crecimiento sostenido nos ha obligado a ir moviendonos de una bodega a otra. En Junio de 2015 nos ubicamos en nuestra nueva casa de San Gerardo 719, Recoleta

  • Septiembre 2016

    Bienvenido Rockwool

    Después de muchos años de tímidos acercamientos, el 2016 logramos un gran objetivo, ser agentes y distribuir a la mayor empresa de Lana de Roca Basáltica del mundo Rockwool RTI. Desde ese día, el mercado Chileno cuenta con la verdadera lana de roca basáltica y no corrosiva en Chile. 

  • 1 Enero 2017

    Nuevos Cambios y desafios

    Conversión de Aislantes y Tecnologia Limitada a SAFE ENERGY SPA.  

  • 2018

    EL AÑO DE LAS CERTIFICACIONES

    En Diciembre de 2017 terminamos con exito una capacitación dictada por la National Insulation Association, convirtiendonos en la primera empresa en Chile certificada para realizar el "Insulation Energy Appraisal Program".
    En Marzo de 2018 se da inicio formal al trabajo de certificación ISO 9000:2017
    En Febrero del 2018 Safe Energy es formalmente miembro de Firestop Contractors International Association