how to build free website

SELLO CORTAFUEGO PARA CABLES

SELLO CORTAFUEGO AS200 SPRAY ELASTOMERICO

El Spray de cable SpecSeal® se aplica rápidamente a los cables agrupados dentro de las bandejas de cables, proporcionando protección contra el encendido de la envoltura del cable por la exposición directa al fuego y la propagación lenta de la llama. Cable Spray se aplica rápidamente con una plataforma de pulverización airless, que solo requiere un grosor mínimo aplicado de 1/8 de pulgada. Una vez curado, Cable Spray forma un sello flexible, resistente al agua y a la intemperie que se adhiere prácticamente a todos los materiales de revestimiento del cable.

POR QUE ES IMPORTANTE QUE LOS SISTEMAS PROPUESTOS PARA CADA PASADA ESTEN BAJO UL

UL (Underwriters Laboratories) es una consultoría de seguridad y certificación más grande del mundo, con sede en Northbrook, Illinois. Tiene oficinas en 46 países. UL se estableció en 1894 y ha participado en el análisis de la seguridad de muchas de las nuevas tecnologías, en particular la certificación de sistemas de protección pasiva contra incendios.

Son sistemas probados, donde se define un tupo de muro o piso, los penetrantes por ejemplo cañerías plásticas y los productos cortafuego. Todo ese sistema se prueba y resulta una resistencia al fuego, por ejemplo F120.

El beneficio es que se puede cefrtificar que su pasada está bajo UL. Además garantiza que al momento de haber un siniestro el sistema trabajara como fue diseñado. Adicionalmente muchas aseguradoras exigen sistemas bajo UL.

ESPECIFICAMOS 

TUS PROYECTOS

Los sistemas de sellos de penetracion no son solo productos, lo que se instalan son sistemas. La elección del sistema depende de multiples factores, por ejemplo materialidad del muro o piso, tiempo que debe soportar el sello cortafuego, que servicio pasa por él, etc.
No te preocupes! nuestro equipo se encargará de especificar el sistema segun tus requerimientos.